top of page

Nuestra misión es ayudarte, decide NO abortar!

El aborto es el asesinato de un ser humano. Un "feto" como le llaman los doctores es un ser viviente que merece vivir.

 

Muchos te diran, es tu cuerpo, haz lo que tu quieras con el! Y si es tú cuerpo, sin embargo si te introduces drogas es ilegal, si tienes un intento/ o te suicidias es ilegal, si te prostituyes es ilegal, no ponerte el cinto de seguridad es ilegal. Entonces porque matar a tu bebe no es ilegal?

 

Existen embarazos los cuales no son planeados y muchos creen que está es una razón justa de abortar. Quiero decirte que NO lo es. Nosotros estamos para ayudarte si decides NO abortar. Simplemente contáctanos y si tienes preguntas y aún estas indecisa también contáctanos. 

A todos nos gusta la justicia y Dios es un Dios justo. Alguna vez has mentido? Aunque sean mentiras pequeñas o piadosas, muchas o pocas; a una persona que miente se le llama mentiroso. Está es una de las leyes de Dios. Otra de las leyes y (Exodo 20), es no matarás. El aborto es darle muerte a lo que Dios te a dado y llevas en tu vientre. Si murieras hoy, estarias ante Dios como tu juez. Y si haz quebrantado alguna de sus leyes, serias culpable. Si somos culpables, nos merecemos un castigo y este es el infierno. (Romanos 6:23) Asi como en tú ciudad existen abogados, también Dios a provisto de uno. Este se llama Jesucristo. El vino y murió en la cruz por tus pecados. El vino a traer salvación al mundo. Jesucristo es la verdad, el camino y la vida nadie va al Padre (Dios) si no por medio de El. 

Está noche lo que tienes que hacer es arrepentirte. Esto significa dar una vuelta de 180 grados a tu vida y ya no seguir practicando aquellas cosas que a Dios le desagradan. Si antes mentias ya no mentiras mas, si antes robábas ya no robaras... etc... Tomate un tiempo para pedirle a Dios que te perdone de tus pecados ( todas aquellas cosas que van en contra de Dios) y cree que Jesucristo vino a ser tú abogado para que asi seas liberado de la muerte. Te recomiendo que leas el libro de Juan en la Biblia. Si tienes más preguntas no dudes en contactarnos. 

Por favor, considera esté mensaje y NO ABORTES. Te arrepentiras toda tu vida así como muchas se han arrepentido, te animo a que vayas a la página de  testimonios  y que leas/escuches algunas historias impactantes. 

Si decides no abortar

te ofrecemos ayuda en varias areas, para más información, haz un click en la parte de arriba y contáctanos!

bottom of page